Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Información de pago por transferencia:

Al número de cuenta: ES6200495982102116108431

Incluir en “Concepto”: Nombre completo/Mes/Tarifa

 

Información legal:

Acepto por medio del presente escrito a participar en las actividades deportivas que imparte COMPLVTVM FIGHT CENTER, aceptando la normativa y condiciones de las mismas, reconociendo expresamente que me encuentro en las condiciones físicas adecuadas para la práctica del ejercicio físico y eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores, colaboradores y voluntarios en cuanto al desarrollo de sus funciones se refiere.

Asimismo DECLARO:
1. Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de las actividades impartidas por COMPLVTVM FIGHT CENTER.

2. Que me encuentro, en las condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado/a, para poder participar voluntariamente en las actividades impartidas por COMPLVTVM FIGHT CENTER.

3. Que no padezco enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en el tipo de actividades impartidas por COMPLVTVM FIGHT CENTER.

4. Que si  padeciera algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia perjudicial para su salud al participar en las actividades impartidas por COMPLVTVM FIGHT CENTER, se eximirá de toda responsabilidad a los organizadores.

5. Autorizo a la COMPLVTVM FIGHT CENTER para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de mi participacio´n durante la práctica de actividades organizadas por COMPLVTVM FIGHT CENTER  sin derecho a contraprestación económica.